Rusia 2018

El Otkrytie Arena, escenario del partido donde Argentina pondrá primera en Moscú

El fabuloso estadio es considerado uno de los mejores de Europa. Fue inaugurado en 2014 y tiene una capacidad para 42 mil espectadores. Costó cerca de 400 millones de dólares.

El Otkrytie Arena tendrá capacidad para 42.000 espectadores y será junto al Estadio Olímpico Luzhniki uno de los dos escenarios moscovitas en los que se jugarán algunos partidos de Rusia 2018.



Allí debutará la Argentina el sábado 16, a las 10 de la mañana, enfrentando a Islandia. Pertenece al club Spartak de Moscú.



El nuevo escenario demandó una inversión de 300 millones de euros (unos 396 millones de dólares) y es uno de los más modernos de Europa, aseguró el dueño del Spartak, el millonario Leonid Fedun.



Una de las características del estadio es que los asientos de las tribunas fueron construidos de metal, por lo que será difícil destruirlos o arrancarlos en caso de incidentes.



El Otkrytie Arena es el primer estadio propio en la historia del Spartak, máximo campeón del fútbol ruso, que hasta ahora siempre debió jugar en distintos escenarios en la capital rusa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre