Fuerza Loco

Su corazón Albo le dio un susto: internaron a Viano y se recupera en terapia

El ídolo de Gimnasia y Tiro sufrió un infarto justo cuando estaba en una clínica donde su esposa se estaba tratando. Los médicos actuaron con inmediatez y lograron reanimarlo.

Su corazón Albo le jugó una mala pasada. Le dio un gran susto al Loco Luis Viano, que ahora está internado en terapia intensiva de una clínica céntrica, donde se recupera. Se puede decir, sin temor a caer en exageraciones, que Viano salvó su vida de milagro.



“Mi papá estaba en la clínica con mi mamá, que se estaba sometiendo a una revisación”, le contó a Tiro Libre Gonzalo, uno de los hijos del ex delantero de Gimnasia y Tiro. “En un momento dado se tomó el pecho y dijo que le faltaba el aire y le dolía mucho. Al toque vinieron los médicos y se lo llevaron. Después me enteré que lo habían reanimado con un desfibrilador y lo recuperaron. Ahora está en terapia intensiva donde gracias a Dios se recupera bien, según dijeron los médicos”, amplió Gonzalo.



La noticia corrió rápidamente por las redes sociales, donde el público en general dio su apoyo a un tipo muy querido, y eso quedó demostrado que le desearon fuerza y pronta recuperación hinchas de todos los clubes.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre