Pasó en Orán

Con una pistola de juguete, robó una moto y se cruzó a la policía: la pasó terrible

El rodado presentaba pedido de captura por sustracción. Los detalles.

Anoche, alrededor de las 22, efectivos de la ciudad de Orán, secuestraron una motocicleta y varios elementos que portaba un hombre, luego de que este advirtiera la presencia de los uniformados.



Según el relato, los efectivos se encontraban realizando un patrullaje preventivo cuando observaron en la intersección de las calles Córdoba y Luis Burela a un sujeto que se desplazaba en una Zanella, el cual al percibir la presencia policial emprendió su fuga. En calles Corrientes y José Ingenieros se bajó del rodado y arrojó sus pertenencias, dejando todo abandonado en la vía pública, para luego huir corriendo. Sin embargo, lo interceptaron a pocos metros.



Además del secuestro del rodado, de 110 cilindradas, se encontró un bolso tamaño mediano que en su interior contenía dinero en efectivo, teléfono celular, gato hidráulico manual y un arma tipo pistola de juguete.



Minutos más tarde se realizaron las averiguaciones ante la Unidad de Análisis Criminal, quienes informaron que la morocicleta presentaba pedido de secuestro por sustracción.



La totalidad de los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia, informa la prensa policial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales