Salta
¡Y con aumento!

Se confirmó la fecha de pago de sueldo y aguinaldo a la administración pública de Salta

El incremento será del 3% y con esto se llega al 22,5 % de aumento acumulado para 2017.

El Gobierno provincial confirmó en las últimas horas la fecha de pago de sueldos a la Administración Pública, además del aguinaldo. En esta ocasión los haberes incluirán un nuevo aumento, en este caso del 3%.



De esta forma se llega a un incremento salarial acumulado del 22,5% para 2017, según lo acordado con los gremios provinciales. Por otro lado, el sueldo de noviembre también incluye un incremento en las asignaciones familiares por hijo, que será de $1058 pesos según tramos.  



La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tendrán disponible sus haberes el martes 5 de diciembre.  En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el miércoles 6 de diciembre.



Con respecto al Sueldo Anual Complementario (SAC), se informó que la primera franja lo percibirá el miércoles 20 de diciembre y la segunda franja el jueves 21 del mismo mes. De esta forma el Gobierno Provincial cumple en tiempo y forma con el pago de los sueldos y aumentos acordados en las mesas de negociación salarial.  ?

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre