En Intratables

Olmedo respaldó a Bullrich y ofreció su apoyo a las fuerzas que actuaron en la Patagonia

"Los enviaron a enfrentar a un grupo terrorista", remarcó el diputado nacional de Salta Somos Todos tras el operativo de seguridad que terminó con un joven muerto.

Si hay algo que caracteriza a Alfredo Olmedo es su capacidad de generar polémica cada vez que habla. Anoche, durante su participación en el programa Intratables (América TV), no fue la excepción. En vivo, mostró su apoyo a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y las fuerzas de seguridad que participaron del operativo de despeje de una ruta en la Patagonia que terminó con el triste resultado de un joven muerto. 



Ante las cámaras, el diputado nacional de Salta Somos Todos dijo que "hay mapuches trabajadores, pero que aquellos que se tapan la cara, andan con palos, agreden a la sociedad, tienen drogas, no reconocen a la República y no respetan las leyes, son terroristas". Al respecto, solicitó a la Justicia que vaya a fondo por que, una cosa es pedir un espacio para vivir  y otra es, querer apropiarse de un parque nacional 



"Todo mi apoyo a la Ministra Bullrich en su posición y accionar y a la fuerza de seguridad que asistió al lugar. Hay que recordar que son enviados por un juez para enfrentar a un grupo terrorista", sostuvo. 



Finalmente coincidió con el panel al apuntar que los jueces son quienes deben darle un corte a este tema. "Hay que decirles que no deben ser mediadores, deben aplicar la ley", concluyó el legislador nacional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política