¿Va o no va?

Se puso en duda la actuación de Abel Pintos en la Serenata 2018

La Serenata a Cafayate espera la concurrencia de lujosos artistas que año a año deslumbran a su público, entre ellos, Abel Pintos, quien no aseguró su asistencia para el próximo carnaval.

El evento más importante del carnaval ya tiene fecha confirmada y será el 22, 23 y 24 de febrero en la Bodega Encantada de la localidad.



Harina, pintura y albahaca son moneda corriente en las calles del Pueblo del Vino, donde los jóvenes aprovechan el calor de los días para jugar al carnaval y deleitar sus oídos con el folclore más puro del norte argentino.



Como todos los años, los artistas que visitan la Serenata son reconocidos a nivel internacional. Uno de los más esperados e implorados por el público es Abel Pintos, quien no aseguró su presencia en el festival el año entrante.




“Hay una posibilidad remota. Tiene unos festivales importantes en Buenos Aires, luego se va a tomar un tiempo, sabemos que va a estar en el exterior, su producción nos tiene que confirmar si va a poder estar éste año”, expresó Fernando Almeda, Intendente de Cafayate.




Habrá que esperar para saber si el cantante más aclamado participará del espectáculo folclórico más importante del país. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura