¡Prepárense para pelear!

Épico trailer: mirá el primer avance de "Los Vengadores 3"

La película esperada por los fanáticos llegará a los cines en el 2018. Esta vez, Los Vengadores deberán prepararse para enfrentar al terrible Thanos.

La espera por fin terminó. Luego de su estreno exclusivo en la Comic Con, Marvel liberó el primer avance de Los Vengadores 3.



Con dos minutos y veinticuatro segundos, el video ya se acerca al medio millón de reproducciones. El avance comprueba muchas de las teorías y reportes que surgieron en plataformas como twitter sobre el contexto de aparición de algunos personajes, el marco argumental de la trama y la sorpresa que viene al final del trailer. ¡Mirá el avance!





Se produce el reencuentro entre Hulk y Black Widow, que parece ser un tema central para ambos. Mientras, fans de Spider-Man estarán contentos de ver en acción el sentido arácnido del que tanto se habló en Spider-Man: Homecoming. Siguiendo con el final de Thor 3, se verá a Loki entregando el Tesseract a Thanos. A su vez, el Capitán América regresa, tras los episodios de la película Civil War. Habrá una gran batalla entre los héroes y las criaturas que sirven a Thanos en medio de lo que es claramente Wakanda, con todo el ejército bajo el mando de Black Panther.



Está programada para estrenarse el 26 de Abril de 2018.  



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura