Me mueraaaa...

El terrible papelón de Mica Viciconte en la tapa de la revista Gente

La bailarina fue una de las invitadas a la gala de "Los Personajes del Año", pero una distracción la dejó afuera de la tapa. Enterate de todo en la nota.

Mica  Viciconte sin duda fue una de las mediáticas más destacadas del año y gracias a eso no solo consiguió un lugar en el "Bailando" sino también en la codiciada tapa de "Los personajes del año" de revista Gente.



Sin embargo, una distracción le causó una mala pasada y quedó muy mal con los organizadores.



“Es tremendo, habían dos momentos. Uno entraba, estaba la fiesta y después te llevaban abajo donde te hacían la foto del look. Y después venía la foto general en las gradas, pero primero estaba la individual”, relató Ángel de Brito en "Los Ángeles de la mañana".



“Mica llegó, estuvo en la fiesta un rato, bajó a hacerse la foto individual… ¡y se fue! Nunca llegó a la foto de los Personajes del Año. Cuando me cuentan esto en el medio de la fiesta, le escribo porque yo la vi lo más bien y me asusté por si le había pasado algo. La llamo y me dice que nadie le dijo que tenía que ir a las gradas. No sé qué hará la revista”, agregó atónito. 



Además, el periodista reprodujo un audio que le mandó la bailarina: “Yo le pregunté a una chica dónde era la foto para la revista. Me dijo que era ahí, me sacaron tres, cuatro fotos. Pensé que era ahí y me fui”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping