Gran conmoción

Se suicidó un nene porque sus compañeros le hacían bullying: la dolorosa historia

Iba a séptimo grado y estaba a punto de realizar el viaje de egresados a Carlos Paz.

El lunes, Gabriel F. tomó la drástica decisión de suicidarse en una pequeña ciudad de Santiago del Estero. El adolescente iba a séptimo grado y convivía con su mamá, tres hermanos y su abuela materna.



La fiscal a cargo de la investigación, Andrea Darwich, reveló respecto a los motivos que la hermana de Gabriel, de 14 años, contó que "estaba triste porque en el colegio le decían gordo".



Según consignó El Día, Gabriel no le contó a nadie respecto a situaciones de acoso, aunque manifestó que algo ocurría cuando dijo que no quería ir al viaje de egresados a Carlos Paz aún ya estando anotado para realizarlo.



Darwich detalló que el lunes fue a la escuela, regresó al mediodía y volvió a la escuela a acompañar a su hermana: "Ella lo notó raro, él se despidió y le dijo que la quería mucho, que se cuidara. No entendió por qué, no era un niño demostrativo".



Según la cronología, Gabriel volvió a su casa, se encerró en la habitación de su hermana y se disparó con el arma de su padrastro, que la usaba para cazar.



La comunidad, conmocionada, entró en alerta, ya que en los últimos meses hubo otros caos de suicidio de niños y adolescentes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales