Horror

Violó y molió a golpes a su beba hasta matarla

La menor tenía 3 años, e ingresó al hospital sin signos vitales. Se investiga el caso.

Una beba de tres años, con signos de abuso sexual y brutalmente golpeada, fue trasladada sin signos vitales a un hospital de la ciudad de Mendoza.



Según confirmó el director del hospital Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén, "la nena ingresó con signos de abuso y violencia, ya sin vida, y trataron de reanimarla sin éxito".



El terrible episodio se registró anoche, cerca de las 3 de la madrugada, cuando la madre de la niña ingresó a la guardia del hospital con la pequeña. "Dijo que los golpes que presentaba se debían a que se había caído a una pileta hacía tres días", explicó Bustos.



Sin embargo, una vez que declararon a la menor oficialmente fallecida, ya que los médicos no pudieron reanimarla, la madre cambió su versión de lo sucedido y dijo que su pareja había abusado de la pequeña de manera reiterada. 



Tras conocerse el caso, el fiscal de Homicidios de Mendoza, Horacio Cadile, ordenó la detención del padrastro de la beba, de 25 años. En tanto, la madre de la víctima, de 27, fue detenida en el mismo centro médico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina