Visita de terror

Fue a "chupar" a lo del vecino y masacró a toda la familia con un cuchillo de carnicero

El acusado, apodado como "Seis dedos", es muy conocido en la zona.

Un joven de 19 años fue detenido, acusado de asesinar a cuchillazos a un matrimonio y al hijo de éste en una vivienda de la localidad bonaerense de San Miguel. El agresor habría estado tomando vino con una de las víctimas minutos antes del ataque.



Los integrantes de la familia fueron hallados sin vida esta madrugada en el interior de su casa, informaron fuentes policiales.



Según los investigadores, el joven asesinado presentaba 11 puñaladas en el cuello, en la cara, la nuca y brazos; su padre recibió 7, especialmente en la cara y el cuello; y su madre 19 heridas en el cuello, tórax, brazos y manos, publica Crónica.



El hecho habría ocurrido cerca de las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Las Tres Marías, casi esquina Azcuénaga, de esa localidad, donde fueron encontrados los cadáveres de Pablo Javier Danti (36), Rubén Ismael Danti (62), e Inés Gómez (64).



Según lograron reconstruir los pesquisas en base al relato de vecinos, Pablo, padre de tres niños, había estado tomando bebidas alcohólicas con un joven conocido suyo del barrio al que apodaban "Seis dedos", quien también fue identificado por los vecinos cuando lo vieron salir corriendo de la casa.



La policía halló al sospechoso ,de 19 años, con sus ropas ensangrentadas a unas ocho cuadras de la escena del crimen, por lo que fue detenido y llevado hasta la comisaría 3a de San Miguel Oeste, informa Télam.



Dentro de la casa los policías hallaron dos cuchillos de cocina manchados con sangre que, se presume, fueron las armas utilizadas para concretar el hecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales