De furgón de cola

Al final, la UCR tendrá bloque propio en Diputados

Hubo negociaciones con el frente Cambiemos- País pero terminaron desistiendo. ¿Le hacen el juego al Gobierno provincial?

"Por profundas diferencias con los legisladores de Cambiemos-País, los diputados  Héctor Chibán, Mario Mimesi y Humberto Vázquez conformarán un bloque de la UCR (Unión Cívica Radical) en la Cámara de Diputados de la provincia. La presidencia de la bancada radical estará en manos de Mimesi", advierte el parte de prensa de la UCR.



Con los cañones que apuntan a la gestión municipal, los legisladores del centenario partido no esbozan una sola critica al Gobierno provincial y desde las bases del radicalismo denuncian a la conducción en manos de Miguel Nanni por ser funcional al urtubeycismo.



Chibán señaló que ya desde la campaña "venimos diciendo que, a nivel provincial, Cambiemos no cuajó. La dirigencia del PRO hizo una alianza con el romerismo y con el sector de Gustavo Sáenz. nosotros consideramos que esos espacios se maquillan con Cambiemos y no contienen el espíritu real que debe tener la coalición Cambiemos".  



Y agregó: "Es Salta hay un justicialismo vestido de Cambiemos, cuando en realidad no llevan adelante el espíritu del cambio en la provincia. Creemos que no debemos ser parte de la interna que llevan adelante los sectores del justicialismo en Salta. Esa interna quedó de manifiesto en la elección de autoridades de la Cámara", finalizó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política