Una verdadera final

Central Norte tiene una cita con una señorita llamada “Victoria”, y no le puede fallar

Desde las 17 recibe a Talleres de Perico. Debe hacer dos goles para pasar, si marca uno, deberá definirlo por penales. El Cuervo es más equipo, pero lo tiene que demostrar en la cancha.

Central Norte y sus obligaciones. Central Norte y sus desafíos. Otra vez el Cuervo está ante una parada brava desde lo emotivo, porque la euforia de su gente se transformó en preocupación con la derrota en Perico. En los papeles, Central Norte es más que Talleres y eso quedó demostrado en el partido de ida. Claro que ahora jugarán otros factores, y el equipo deberá tener serenidad a la hora de enfrentarlos.



Talleres vendrá a Salta a confeccionar un plan defensivo, por más que el discurso de los jujeños apunte que jugarán de “igual a igual”. Y esto no es reprochable, al contrario, Talleres tiene que hacer su negocio. El desafío para el Cuervo será vulnerar primero la doble línea defensiva que planteará el rival, sin volverse loco, porque puede dejar espacios que Talleres explotará y eso sería letal.



La gente debe entender, también, que el partido dura 90’, que el gol puede llegar en cualquier momento y tendrá que empujar más que reprochar si el tiempo pasa y no se consigue el objetivo.



Central tiene con que, de eso no caben dudas. Sabe que a la cita con la señorita Victoria no puede fallar. Y todo este tiempo trabajó para abrazarse a ella y seguir avanzando juntos, de la mano…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre