Policiales
Pasó en Salta

Violó a su hijita durante 1 año y su esposa lo descubrió cuando le vio el celular

Amenazaba a la nena para que no diga nada. El hombre está detenido.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, imputó al hombre por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración, agravado por el vínculo, guarda y convivencia; abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, guarda y convivencia y corrupción de menores agravada en concurso real en perjuicio de su hija de 14 años.



La mujer relató que al revisar el celular de su marido descubrió fotografías de su hija desnuda. La denuncia fue realizada el pasado fin de semana en la zona sudeste de la ciudad por la madre de la adolescente.



Al reclamarle esta situación, el imputado admitió que lleva un año abusando carnalmente a su hija. También relató la mujer que la menor le dijo que su marido amenazaba a su hija para acceder a sus pretensiones y no contara lo que sucedía, ya que caso contrario, sus hermanos serían castigados.



Desde la Fiscalía se solicitaron las diligencias y pericias de rigor para investigar el hecho, se imputó al acusado, quien permanece detenido.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre