Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 29 de Noviembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Los planetas han cambiado. De repente eres tú y no la otra persona quien siente el deseo de unirse. Si se reúnen hoy, es probable que veas a esta persona bajo una luz completamente diferente. Nada ha cambiado en la superficie, pero los planetas se han movido y están afectándote.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Puede que estés pensando en una reciente relación para ver lo que pudiste haber hecho de otra manera. Los mentores, socios comerciales e inversionistas pueden no ser todo lo que parecían ser hace unas semanas. Es hora de revaluar tus asociaciones. Mientras tanto, tu sector social se abre. Puedes encontrar nuevas personas que comparten tu misma visión para trabajar en conjunto si es necesario. Las mujeres serán especialmente útiles.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Las estrellas te aconsejan ser fiel a tus sentimientos hoy. Si tu nuevo amigo-amante llega con una sonrisa e inmediatamente no se siente especial, rápidamente se preguntará qué está haciendo allí. No te encierres tanto en tus pensamientos que no puedas hacer que tu pareja se sienta especial. 



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy es un día para la liberación. Tu pasado debería estar detrás de ti y un futuro de amor por delante. Podría ser el momento de deshacerse del pasado para que puedas comenzar de nuevo. Limpia los detalles de tu pasado porque vas a tener que dedicar toda tu atención a hacer que el amor funcione. 



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) El engaño puede estar en las estrellas hoy. Que no te entre el pánico, ya que este sentimiento pronto se olvidará. Si tu pareja te ha mentido, hoy se preguntará acerca de cualquier posible daño hecho. Sea lo que sea, no es nada grave. Trata de olvidar y perdonar en lugar de guardarte ese sentimiento contra tu amor.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Ábrete a las posibilidades del día ya que las estrellas abrirán puertas que pensabas que habían estado cerradas para siempre hace mucho tiempo. Trata de ser flexible cuando te aproximes a estas nuevas oportunidades del pasado. Agradecerás este enfoque cuando sigas este nuevo camino para el futuro.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Las estrellas están alentando otra aventura para ti y tu pareja. Cuando te dispongas a ello, trata de recordar que algunas de las mejores aventuras entre dos personas pueden suceder en la comodidad de su hogar. Ahora que has encontrado a alguien, todos tus miedos se desvanecen.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy los planetas aconsejan que cuando se tiene algo especial, es necesario protegerlo y no dejar que le nadie le cause ningún daño. Las nuevas relaciones son todavía frágiles y quieres que tu amante sienta seguridad. Sentir seguridad hará que se abra y te permitirá llegar a conocerle mejor.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy dale tiempo a tu nuevo interés romántico para que digiera lo que le han dicho sobre ti. Ya está contigo, así que no tienes nada que demostrar. Juntos, han aprendido una lección importante, que es que en una relación nueva hay que escucharse mutuamente en lugar de creer lo que otros digan de ustedes.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Tener dudas de una nueva relación en algún momento es sólo una parte de la misma. Si sucede esta noche, no tengas miedo. Las dudas pueden desaparecer rápidamente y dar paso a un corazón cálido. Aprovecha esta oportunidad de amor verdadero y no dejes que tus miedos obtengan lo mejor de ti.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Los cielos están abiertos hoy y tu corazón también debe de estarlo. Tienes que dejar de manipular esta relación y permitir que crezca por sí sola. Alimenta la relación, pero también dale el espacio que necesita para encontrar su propio camino porque hay dos personas involucradas.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Tu examante probablemente reconocerá tu cambio compasivo el día de hoy. También puede ver que la falta de compasión era parte del problema en el pasado. La tendencia es a hablar de estas cosas, pero el día de hoy estaría mejor invertido si te bañas en el resplandor de un nuevo tipo de amor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad