¿Se veía venir?

Encuentran algo escalofriante en el diario de la mujer que le cortó el pene a su pareja

La defensa de la imputada asegura que la reacción fue para defenderse de un supuesto ataque sexual. Sin embargo descubrieron algo en el diario íntimo que la compromete.

El caso del hombre mutilado en sus genitales aún genera conmoción en la sociedad cordobesa. Hasta el momento la evolución del sujeto atacado el sábado por la noche en un departamento del barrio Nueva Córdoba es favorable según informaron autoridades del Hospital de Urgencias, donde se encuentra internado.



Tras el segundo día transcurrido desde la cirugía reconstructiva "el paciente no ha presentado complicaciones en su cuadro general y se encuentra despierto”, informaron desde el nosocomio, aunque alertaron que por el momento se debe tener cautela por las posibles complicaciones que podrían generarse tras la compleja intervención quirúrgica. El shock traumático generado por la extrema situación deja al paciente con debilidad inmunológica ante posibles infecciones, detallaron los especialistas.



En materia judicial, la defensa representada por el abogado Carlos Nayi, argumentó que la joven se habría defendido de un ataque sexual, algo que fue totalmente desmentido por Eduardo Gómez, el abogado del hombre agredido quien aseguró que la pareja “tenía relaciones desde hace tiempo con total normalidad”.



En las últimas horas se conoció un dato clave en la causa. Según informó Perfil, los investigadores habrían encontrado una prueba fundamental para corroborar o desmentir la hipótesis del ataque: una libreta donde la joven realizaba anotaciones. Al parecer algunos de estos escritos estarían vinculados al lamentable suceso y su posterior cadena de acontecimientos. “Bisturí”, “cortarle”, “cinta…”, “su celular” y una frase final: “Pedir ayuda”, fueron algunas de las palabras escritas en el cuaderno que podrían determinar a la fiscal Bettina Croppi si hubo premeditación o no en el ataque.



Mientras el hombre se recupera de las heridas, la mujer se encuentra alojada en la cárcel de Bouwer, imputada de lesiones gravísimas y se esperan novedades para los próximos días.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales