Orán

Tenía un largo historial por violencia de género: lo encontraron en el momento más desfavorable

El sujeto tiene 32 años. Los detalles.

Un hombre de 32 años, con un amplio y desfavorable historial por violencia de género, fue detenido en la tarde de ayer, luego de que desobedeciera una medida cautelar ordenada por la Justicia.



Ocurrió después de que una vecina de Orán alertara al 911 que su ex concubino estaba en su vivienda ocasionando desorden y amenazándola.



Inmediatamente, se desplazaron los recursos al lugar. Al llegar, el sujeto se había retirado. Sin embargo, con las características aportadas, intensificaron el patrullaje por la zona y lograron dar con el acusado horas más tarde, cuando intentó acercarse nuevamente al domicilio, siendo reducido y demorado por personal policial.



Según indican desde la prensa policial, el involucrado habría violado una restricción judicial de acercarse a la vivienda de su ex pareja, por lo que quedó a disposición del Juzgado de familia de la localidad de Orán.



Si sufrís o conocés a alguien que sea víctima de violencia de género, asesorate y denunciá gratuitamente al número 144, o al Sistema de Emergencias 911. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales