#OrgulloSalteño

Por sus logros comerciales, empresario salteño entre los 10 jóvenes sobresalientes de Argentina

Se trata de Omar Exeni, titular de Exeni Fiambres y Lácteos. Tiene 26 años y será reconocido por la Cámara Argentina de Comercio y una organización internacional.

El JCI Toyp (Ten Ouststandign Young Persons) es un programa internacional anual de JCI (Cámara Junior Internacional) que entrega un reconocimiento formal a diez personas de entre 18 y 40 años, destacados por su labor en sus campos de trabajo. El salteño Omar Exeni quedó entre los diez jóvenes sobresalientes del país por sus logros comerciales.



La premiación será este jueves a las 18 en Buenos Aires, en la sede principal de la Cámara Argentina de Comercio, institución que entregará el reconocimiento al empresario de 26 años.



"Es un verdadero orgullo y me siento feliz por este reconocimiento nacional. Sin dudas, esto significa un espaldarazo y una motivación especial para redoblar los esfuerzos y seguir trabajando. No es poca cosa, que en tiempos en lo que no hay mucha claridad en lo económico uno siga apostando a su provincia y generando más fuentes de trabajo. Hay muchos proyectos por delante", afirmó Omar Exeni.



Del rubro de los fiambres, lácteos y productos de almacén, el joven empresario ya planea la apertura de nuevas franquicias de la marca y su desembarco en el interior provincial.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta