No es broma

El sueldazo que cobran los reidores de Tinelli: más que cuatro jubilados

Marcela Feudale, Larry de Clay, Carna y El Chino D'Angelo, recibirían cerca de 50 mil pesos por mes, y no son los sueldos más altos.

Para muchos, sobre todo en las redes sociales, Larry, D’Angelo, Feudale y Carna “no hacen nada” durante el programa. Pero eso no es cierto. Ellos son el soporte del conductor y el contrapunto del show. Hay que entender que Marcelo es el humorista del programa, el que hace los chistes, y ellos deben hacerle notar algo, festejar o potenciar lo que hace el conductor.



Por ejemplo, cuando Marcelo interactúa con el público, habla con un participante o agarra desprevenido a algún familiar, ellos son los encargados de lanzar preguntas al aire, hacerle notar algún aspecto que al conductor se le pasó por alto o remarcarle algún comentario que dicho participante dijo durante la semana y que todavía no había sido tocado en el ciclo.



Su labor, claro está, tiene un salario como cualquier trabajo en el país. Según se  pudo saber, los cuatro fantásticos tendrían un sueldo de aproximadamente 45 y 55 mil pesos por mes, lejos de los $ 200 mil mensuales que pidieron algunos “famosos” en años anteriores para estar presentes en el Bailando. El sueldo de Feudale, en cambio, es un poco mayor por su rol de locutora.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping