Idas y vueltas

Al Cuervo no le habilitaron la tribuna y sólo podrá jugar con público local ante Talleres

La dirigencia se “durmió” y no presentó los trabajos que fueron solicitados por Bomberos, y eso que las observaciones se las hicieron hace mucho tiempo.

A la nueva tribuna el socio la puede ver pero no tocar, y menos sentarse. Y al parecer tendrá que esperar un tiempo para estrenarla, ya que Bomberos realizó una nueva inspección y decidió no habilitarla ante la carencia de trabajos en la estructura.



“Nosotros hicimos observaciones hace algún tiempo ya, pero no fueron cumplimentadas, por eso motivo no podemos habilitarla”, dijeron desde Bomberos.



En definitiva, Central Norte fue autorizado a jugar en su estadio, pero sólo con público local y por ahora se debate si le permitirán hacerlo con “no socios”. Se recordará que cuando la cancha fue habilitada para volver a jugar allí, la policía condicionó el regreso si sólo vendían entradas a los socios. La decisión se tomó en virtud de los constantes hechos de violencia que protagonizaban las distintas facciones de la barra.



Al final del día vino la decisión policial de no habilitar la tribuna, pero en horas de la mañana los jugadores le sugirieron a los directivos que era mejor jugar este encuentro con Talleres en el Martearena, por dos motivos fundamentales. El primero, por la recaudación, ya que ahí sí podían venir los visitantes. Segundo, por las dimensiones del campo.



La cancha de Central es más chica, lo que puede beneficiar a un rival que vendrá a meterse atrás como el periqueño. Este pedido del plantel no fue bien recibido por la dirigencia, que insiste en jugar en casa hasta la final, si es que el Cuervo accede a ella.



Lo cierto es que del entusiasmo se pasó al nerviosismo por el barrio Norte. Lo que primero era una suerte de subestimación pensando que a Talleres ya se le había ganado, ahora con la derrota en la espalda las cosas cambiaron de semblante. Si vamos a la lógica, Central no debería tener problemas en pasarlo a Talleres, obvio que no será sencillo, pero tampoco el rival demostró gran cosa en el primer partido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre