Noche loca

Sol Pérez contó la verdad sobre el escándalo policial que protagonizó

La meteoróloga Sol Pérez, terminó desnuda en una hamburguesería durante la madrugada del domingo tras haber intervenido en una discusión subida de tono.

El escándalo en primera persona: Sol Pérez visitó Los ángeles de la mañana y contó todo sobre la pelea que protagonizó en una hamburguesería que terminó con la intervención policial.



La meteoróloga reconoció que el escándalo en la hamburguesería fue después de que "había ido a trabajar a un boliche en San Andrés de Giles y después fui con mi hermano y dos amigos a otro boliche".



La estrella del Bailando intervino cuando un grupo de chicos alcoholizados comenzaron a patearle el auto a otro que estaba en la fila detrás de ella para comprar una hamburguesa. Sol se bajó del auto, se metió en la discusión y sufrió un empujón que acaloró más la pelea.



"Yo tenía un top y en el medio de la pelea se me baja el top. Un desastre", contó la meteoróloga. Pérez justificó su intervención: "Yo me tenía que meter a defender al chico que estaba solo. Aparte estaba con mi hermano y yo no quería que nadie toque a mi hermano".



Sol repudió la actitud del encargado de la hamburguesería y aclaró que la policía siempre la trató muy bien.



Mirá la publicación:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping