Santiago del Estero

Le partió la cabeza a su mujer con una sartén, pero no lo denunciaron por ser "el sostén de la casa"

El violento hecho se produjo anoche en el barrio Francisco de Aguirre, el hombre fue detenido por lesiones y resistirse a la autoridad.

Según fuentes policiales, una mujer llamó a la Comisaría Cuarta de Santiago del Estero en una crisis de nervios y llorando. Pedía ayuda, ya que su concubino la había atacado a golpes y temía por la integridad física de su hija de apenas 4 meses.



La víctima de 34 años, al parecer mantuvo una feroz discusión con su pareja de 46, quien se encontraba en estado de ebriedad y habría consumido estupefacientesy en un momento determinado tomó una sartén y la golpeó en la cabeza produciéndole un corte en la frente.



Según los dichos de la mujer, el hombre no quería entregarle a su hija de 4 meses y ella temía que éste le hiciera algún daño, ya que "se encontraba fuera de sí".



En cuestión de minutos efectivos de la Seccional Cuarta arribaron a la vivienda en cuestión situada en calle Leopoldo Lugones en el barrio Francisco de Aguirre de la provincia vecina e intentaron calmar los ánimos, pero el hombre comenzó a insultar y a agredir a los uniformados, quienes redujeron al revoltoso en un rápido accionar.



Minutos después, a la escena llegó una hija (19) del agresor y confesó a las autoridades que desde hace tiempo atrás ella era golpeada y que por tal motivo se fue de la casa, pero por otro lado su concubina pedía que no lo detengan ya que es el sostén de la familia.



Por orden de la fiscal de turno, según publica El Liberal, el violento hombre quede en calidad de aprehendido, acusado de lesiones y resistirse a la autoridad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales