Bien ahí

Sáenz puso en funcionamiento un mapa digital para ubicar los cortes

Mostrará en tiempo real el estado de tráfico de las distintas calles y avenidas de la ciudad.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, puso en funcionamiento la nueva herramienta que permite registrar todas las interrupciones en el tránsito, ya sea por embotellamientos, obras públicas que se estén realizando u otros inconvenientes. El mapa fue desarrollado por la Subsecretaría de Tecnología de la Secretaría de Modernización. 



Los cortes están clasificados por su naturaleza y también tienen registrada la fecha de inicio y finalización del mismo. El mapa muestra, además, con tecnología de Google, el estado del tráfico en tiempo real de las distintas calles y avenidas de toda la ciudad, indicando con cuatro colores distintos el nivel de fluidez que está teniendo la circulación vehicular al momento de la consulta, que va desde el verde al rojo.



El mapa se puede consultar descargando la aplicación "Salta Activa", donde se habilitó una función para su visualización. También se puede ingresar al nuevo sitio web de la Municipalidad: www.municipalidadsalta.gob.ar, seleccionando la opción "Mapa de Tráfico" en la pestaña de "Servicios al Vecino".



¿Qué te parece?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política