Un horror

Se entregó bañado en sangre: asesinó a su cuñado por violar a su hija

Los escabrosos detalles de cómo encontraron el cuerpo son estremecedores.

Sucedió en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, donde un individuo, de 53 años, agredió a cuchilladas a su pariente de 37, luego de enterarse de los aberrantes abusos sexuales padecidos por la víctima. Luego fue a la comisaría de Burzaco, con el arma homicida aún en sus manos. 



Posteriormente el homicida concurrió a la comisaría de Burzaco, donde se entregó detenido en sala de la guardia, con las ropas ensangrentadas y la filosa arma que utilizó para consumar el crimen.



Un hombre de 37 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su cuñado, quien lo agredió porque se enteró de que, meses atrás, había violado a hija. Momentos después, el responsable del asesinato resolvió entregarse detenido ante las autoridades policiales.



Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima del terrible ilícito fue identificada como Santos Nievas, de 37 años.




De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del sujeto, que tenía el torso desnudo, fue localizado por los servidores públicos de la comisaría de Adrogué (1a de Almirante Brown) en el cruce de Francisco Boga y Pino, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, estableciéndose que presentaba varias heridas de arma blanca en la región torácica.




A raíz de lo ocurrido, los investigadores policiales comenzaron a rastrillar el humilde vecindario, con el objetivo de averiguar los móviles del tremendo asesinato y el paradero de los agresores.



Trascendió que el autor del crimen, llamado Domingo Hipólito, de 53 años, concurrió, con sus ropas ensangrentadas y un enorme cuchillo también con restos de tejido hemático, en una de las manos, a la seccional de Burzaco (2a de Almirante Brown), donde señaló que era cuñado de Nievas y que lo había atacado a cuchilladas por venganza, porque descubrió que meses atrás su pariente había sometido sexualmente a su hija, situación que provocó una gran consternación entre los integrantes de la familia.



De inmediato, los policías apresaron preventivamente al sospechoso. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales