Festejada victoria

Bajarlo a Boca, el gusto que se dio el ex Gimnasia y Tiro que dirige a Rosario Central

Leo Fernández, entrenador del Canalla, pasó por el club de la Vicente López cuando era dirigido por Salvador Ragusa. Con gol de Marco Ruben, se impuso al xeneixe por la mínima diferencia.

Sufrido triunfo consiguió Rosario Central. En el Gigante de Arroyito le ganó 1 a 0 con gol de Marco Ruben. El equipo del Mellizo terminó con 10 hombres por expulsión de Paolo Goltz. En los minutos finales Boca lo puso contra un arco al local, pero careció de puntería para embocar las chances que generó.



Rosario Central llega de la mejor manera al clásico rosarino con Newell’s, que se disputará la fecha príxima. Boca experimenta de esta manera su segunda derrota en fila, ya que venía de perder con Racing en la fecha anterior.



El Canalla es dirigido técnicamente por Leo Fernández, aquél lateral que pasó por Gimnasia y Tiro. Fernández reemplaza al renunciado Paolo Montero, y está dando motivos como para que la dirigencia piense en él a la hora de elegir al nuevo técnico.



“A Leo lo llevé yo a Gimnasia, junto con Walter Reyna, Nazareno Godoy, Ramiro Leone, entre otros”, le dijo a Tiro Libre Salvador Ragusa, ex entrenador del Millonario. Ahora, el ex lateral tiene enorme chances de seguir siendo el técnico del Canalla, aunque para ello tendrá que rendir otro duro examen la fecha venidera: ganar el clásico rosarino, nada menos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre