Una desquiciada

Prostituía a sus hijos y tenía sexo con el perro: la horripilante historia

Ya detuvieron a la mujer de 38 años. Tiene dos varones, uno de 5 y un adolescente de 15 y una nena de 11 años.

El hecho ocurrió en San Juan y fue descubierto en las últimas horas a raíz de que los maestros del menor de 15 (que tiene retraso madurativo) concluyeron que tenía sífilis. La mujer de 38 años quedó imputada por abusar, prostituir a sus tres hijos de 5, 11 y 15 años y tener sexo con su perro raza Pitbull delante de ellos.



Martín Heredia Zaldo, el juez del Cuarto Juzgado de instrucción, imputó a la mujer bajo la carátula “abuso sexual con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo en concurso ideal de corrupción agravada de menores”.



La mujer tiene dos varones, uno de 5 y un adolescente de 15 y una nena de 11 años. Heredia Zaldo entendió que la mujer abusó sexualmente de sus tres hijos y los obligaba a tener sexo con ella y practicar sexo entre sí. Además, aparentemente la sanjuanina de 38 años los hacía observar cuando tenía sexo con un perro Pitbull.



Los monstruosos delitos fueron descubiertos a causa de que el adolescente de 15, que asiste una escuela especial, defecó en sus pantalones en horario escolar y los maestros se alarmaron porque anteriormente no tenía problema de contención de efínteres. Al intentar ayudarlo, los profesores del menor pudieron observar que tenía verrugas en la zona anal por lo que pidieron ayuda médica. Los doctores del servicio de emergencias pudieron confirmar que tenía sífilis, una enfermedad de transmisión sexual.



La escuela citó al padre del menor, quien finalmente se hizo cargo de la situación y recibió ayuda de asistentes sociales. Los menores están actualmente viviendo en la casa de una madrina a quien pudieron contarle todo el calvario que habían soportado por años.



Los niños relataron que la mujer se hacía practicar sexo anal por el mayor de sus hijos y que llevaba hombres a su casa para practicar sexo con los más pequeños a cambio de dinero. Además los menores relataron que fueron testigo de la práctica de zoofilia de la mujer con su perro Pitbull.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales