Denuncia

Ceballos no tiene dudas: “Talleres le hizo la cama a Central, nos acostaron”

El volante disparó contra el club jujeño, aunque la denuncia también va direccionada hacia la propia dirigencia del Cuervo, ¿cómo puede ser que un club como el periqueño tenga más peso?

“Tengo impotencia y bronca, esto ya no es fútbol, ya no es un juego, aquí gana el que tenga la billetera más gorda. A nosotros nos hicieron la cama, nos acostaron los periqueños”. El dueño de la denuncia se llama Matías Ceballos, quien habló después del partido con el medio partidario La Voz del Cuervo.



El volante siguió con su monólogo: “Nos anularon un gol legítimo, no nos dieron dos penales, y esto pasa porque Talleres nos hizo la cama. Pero el fútbol da revancha, y el miércoles lo vamos a dar vuelta en nuestra casa. Tenemos que ser inteligentes como lo fuimos en Perico, donde hicimos un partido casi perfecto, pero nos volvimos con las manos vacías porque nos hicieron la cama”, disparó.



Ceballos sabe de lo que habla porque tiene experiencia en este tipo de torneos. Y fue inteligente para declarar, ya que sus palabras no sólo estaban direccionadas al accionar de los jujeños, quienes habrían “movido los hilos” para quedarse con esta primera victoria. El volante también disparó por elevación para sus propios directivos con un mensaje claro: “Muchachos, no se duerman que podemos quedar afuera…”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre