En honor a los tripulantes

Emocionante: Salteños colgaron en sus casas la bandera argentina con el "44" [FOTOS]

A pesar de confirmarse una explosión en el submarino, aún hay esperanzas de hallar a los marinos con vida.

La desaparición del ARA San Juan el pasado miércoles 15 de noviembre y la posterior (y tardía) confirmación de que hubo una explosión en el submarino, desató gran conmoción, dolor y bronca entre los familiares de los tripulantes y el resto de la sociedad. 



Por la información que se está manejando, las chances de que los marinos aparezcan con vida son cada vez menores. Incluso se llegó a confirmar que si el buque se hallara a más de 600 metros de profundidad la posibilidad de un rescate estaría descartada, ya que no se cuenta con la maquinaria necesaria para llevarlo a la superficie.



Lo cierto es que a pesar del panorama negativo aún continúan los planes de búsqueda, en la cual diversos países como Estados Unidos y otras potencias están colaborando con sus tropas, embarcaciones y modernas tecnologías.



Pero el apoyo no sólo viene por parte de las fuerzas internacionales. La sociedad también está esperanzada y reza por la aparición con vida de los 44 marinos del ARA San Juan. 



De hecho, vecinos salteños sorprendieron colgando la bandera argentina con el número "44" en sus casas, como muestra de apoyo a los tripulantes del submarino desaparecido. Una lectora de Que Pasa Salta tomó las fotos e informó que el gesto pertenece a la familia Godoy, de barrio Aráoz, y a la familia Gómez Retamozo, de calle Leguizamón. ¡Mirá!









¿Conocés a más vecinos que hayan realizado este gesto? ¡Contanos!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta