Tiro Libre
Innovación exclusiva

¿Te gusta…?, es la nueva camiseta alternativa que fabricaron para Boca Juniors

El nuevo modelo viene con un escudo que tendrá 66 estrellas y será presentada oficialmente. El fabricante argumenta que este modelo es como “una segunda piel”.

La marca que viste al club innovó la indumentaria con una camiseta confeccionada con la misma tecnología que la camiseta titular, acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso, similar a una segunda piel, para mayor comodidad durante el desempeño del juego.



En línea con el desarrollo tecnológico característico de la marca y con el objetivo de ofrecer mejores herramientas al jugador, los conjuntos poseen innovación exclusiva.



Las AirFlow WeistBand, ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la metodología Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco.



Además, permite la rápida visualización por parte del árbitro en situaciones de sujeción en el juego. Al contacto, estas cintas de color vibrante pueden ser reveladas, colaborando en la toma de decisiones.



En los próximos compromisos es probable que los fanáticos observen a Boca con el uniforme alternativo, que formará parte de la colección que ya se presentó durante este año y lucirá sus 66 estrellas en referencia a la cantidad de títulos obtenidos.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre