Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 25 de noviembre.

Aries. Hay gente cercana que merece tu atención, como tus amigos y tu pareja, con los que pasarás un magnífico día de diversión. Evita los celos y, si necesitas más atención, pídela.



Tauro. Si esperas que los demás tomen la iniciativa para apuntarte al carro, lo tendrás bastante mal. Están algo perezosos y deberás ser tú quien lleve la voz cantante.



Géminis. Este sábado no te distraigas en actividades y conversaciones que no te atraigan y planifica el día según tus gustos e intereses. No pierdas la oportunidad de pasarlo genial.



Cáncer. No es un buen día para las relaciones y es posible que no recibas tanto como das. En cambio, te irá bien hacer alguna actividad en solitario. Te sentirás feliz y con más energía.



Leo. Es preciso que salgas de casa y des una vuelta para despejarte. Haz algo que anime tu mente, como leer un libro, navegar por internet o conversar con tu familia o tus amigos.



Virgo. Te sentirás con más energía si tienes todo bien organizado y ordenado. No te compliques la vida esperando a otros, haz lo que consideres que debes hacer y lo que te apetezca.



Libra. Te gustará expresarte de una forma directa y noble, sin disimulos. Además, incitarás a quienes estén contigo a actuar. Tus sentimientos en el amor serán muy intensos.



Escorpio. Aunque te gusta estar acompañado por tu familia, te sentirás molesto con alguna persona. No será grave, tan solo incómodo. Está bien reservar un tiempo para estar en soledad.



Sagitario. Organiza un día especial con tus amistades: una salida a la naturaleza, ir a ver un espectáculo, actividades en casa… Lo pasarás muy bien compartiendo la jornada con ellos.



Capricornio. Mostrarás tu liderazgo y sabrás estructurar el tiempo para aprovecharlo de verdad. Deseas la armonía en tus relaciones y pondrás mucho empeño en estar bien con todo el mundo.



Acuario. Es posible que sientas que una relación te ata y ahora necesitas mayor libertad. No es momento de cortarla pero sí de poner ciertos límites que os beneficiarán a los dos.



Piscis. En tus relaciones estás dispuesto a ceder, pero no en todo, ya que tienes muy claro lo que quieres y lo que necesitas. Cuanto más claro seas, mejor estarás con los demás. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad