Se viene el clásico

Balvorín regaló un triunfo fundamental y ahora va a la caza del Millonario…

Con su gol Juventud venció a Guaraní por la mínima diferencia. El martes se verán las caras con Gimnasia, que está apenas un punto arriba en la tabla. Se viene un partido super picante.

A Juventud no le sobró nada. Ganó con lo justo, pero ganó, y eso es lo que le importa. Sin perder de vista lo que se viene el martes, nada menos que el clásico ante Gimnasia, rival que está apenas un punto por encima en la tabla de posiciones. El Albo tiene 22 puntos y el Santo 21. Mamita, que partido que se viene…



 



El Santo le ganó a Guaraní, un equipo cuyo futuro estaría en el Federal B, ya que es uno de los más flojos del torneo y así lo demuestra la tabla de posiciones. Pero no importa eso, lo que importa es que Juventud tenía que ganar y lo hizo. No importa a quien, lo que interesan son los tres puntos que lo invitan a soñar que todavía se puede.



Como todo partido cerrado, se lo ganó con un centro que el reaparecido Balvorín lo mandó a guardar. Y estalló la tribuna. Y reventó el corazón de la poca gente que se dio cita al Martearena porque se sabía de antemano que una victoria lo ponía a una sola unidad de Gimnasia.



El Santo terminó con 10 por expulsión de Ramadán, y se retiró lesionado Zárate. Habrá que ver como reacomoda la estructura un Godoy que siempre mete mano en el equipo, en la derrota, empate o victoria.



Señoras y señores, se viene un clásico donde el que gane quedará en zona de clasificación, y eso sólo le pone un condimento especial a un partido en donde se jugará mucho más que tres puntos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre