Flojito

Gimnasia fue una sombra, se trajo apenas un punto y ya piensa en el clásico de martes

El equipo de Tano jugó mal, no plasmó la imagen que venía dejando y se conformó con un 0 a 0 ante San Jorge. Para enfrentar a Juventud no podrá contar con el juvenil Herrera, que fue expulsado.

Por más que San Jorge venga puntero o cola, siempre le dio trabajo a Gimnasia en Tucumán. Esta no fue la excepción. El equipo tucumano, que no demostró nada en este torneo, le quitó dos puntos a Gimnasia que pueden ser determinantes para el futuro clasificatorio del equipo.



Gimnasia estuvo lejos de la imagen que venía dejando en partidos anteriores. No tuvo profundidad, parecía un equipo cansino en el campo, y quizás hayan influido los cerca de 40º de sensación térmica que hacían en el campo de juego.



Situaciones de gol claras hubo muy pocas, hasta sobran los dedos de una mano. Y hasta se puede asegurar que el Albo la sacó barata, pues cerca del final del encuentro el árbitro no le concedió un claro penal a San Jorge.



Ahora a Gimnasia se le viene encima un partido trascendente. El martes por la noche recibirá en el Gigante a Juventud Antoniana. Para este encuentro no podrá contar con el juvenil Herrera, quien fue expulsado por doble amarilla.



Sumar siempre sirve, pero cuando se lo consigue ante un equipo que no ofreció nada, como San Jorge quedará flotando la sensación de que se pudo haberlo ganado y, desde esta posición, el punto sabe a poco.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre