Para reflexionar

"Oblivion", la necesidad urgente de olvidar, será representado por TIPAS

La obra de danza contemporánea se realizará este sábado bajo la dirección de la coreógrafa Paula Alderete. La cita será en El Teatrino.

Este sábado, la danza tendrá rostro de mujer. La obra "Oblivion" subirá al escenario de El Teatrino, ubicado en Aniceto Latorre y Alvear, a partir de las 21.30 hs



Será puesta en escena por la compañía TIPAS integrada por las bailarinas Candela Aloia, Flavia Quispe, Florencia Mascarello, Luciana Cardozo, Micaela Urtasún, Sofía López y Virginia Graneros, con la dirección de la coreógrafa Paula Alderete, además bailarina, profesora y directora de artes escénicas con especialización danza jazz en Nueva York y Buenos Aires. 



Sobre la obra



TIPAS se creó en 2016 y ya puso en escena varias producciones bajo la gestión de Paula Alderete. Una de ellas fue “Serendipia”, obra que fue invitada a participar de diversos ciclos culturales salteños, como Danzas en el Hall, de la Casa de la Cultura. Otra de las obras que dirigió Alderete es “María Mulata”, que contó con la participación de la reconocida maestra Analía González y del bailarín y coreógrafo salteño Axel Slodky.  Otra fue “La Jazz Vocevil”.



’Oblivion’ es olvido. “Olvidarte es mi necesidad más urgente, que falla porque en mis recuerdos son el lugar al que perteneces. Puedo olvidar lo que pasó, pero no como se sintió. Mi deseo es estar segura. Sé que el arrepentimiento duele más.” Bajo ese lema se desarrolla la fantástica obra.



La fotografía está a cargo de Poli Marozzi, back y videos Matías de la Guerra; diseño de iluminación y visuales Víctor Campillay; edición musical Leonardo Camargo y vestuario Verónica Moncho.



Las entradas están en venta en portalautoentrada.com, sucursal Alto Noa Shopping, boletería del teatro y staff de TIPAS.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura