Esta vez si weones

El vicio juntará a todos los jóvenes en el Salta Picnic LoL

El evento, programado para el sábado pasado, se suspendió por cambios climáticos y se puso fecha nueva. Será mañana, a partir de las 17 hs.

Salta es una provincia que, además de caracterizarse por su increíble flora y fauna, se distingue por la cantidad de adolescentes y jóvenes que destinan horas de su vida a los videojuegos, particularmente al League of Legends, más conocido como LoL.



El League of Legends es un juego competitivo que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real, con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. 



Se realizan campeonatos de LoL a nivel mundial, con premios en efectivo, juntadas para competir entre distintos grupos de amigos y Salta no es la excepción. Los salteños amantes del LoL organizan mensualmente eventos íntimos o públicos donde concurren los que comparten la misma pasión, fieles a las organizaciones que se efectúan en otros países.



Los cambios climáticos fueron desfavorables para la cita programada el sábado anterior y, el encuentro será finalmente este sábado, el primer Picnic LoL es organizado a través de un evento en Facebook y se llevará a cabo con entrada gratuita en el Parque Bicentenario desde las 17 a 20 hs. Los que concurran deberán llevar alimentos para compartir con los presentes. Habrá sorteos, juegos, invitados que se destacan en el LoL y diversas actividades durante las 3 horas. Los elementos que se pondrán a disposición para sortear serán poros ( el habitante más querido y mágico del juego) y códigos, números que se insertan en el LoL, otorgan campeones (personajes para competir), skins (indumentaria para el campeón) y wards (elemento estrátegico para poder observar lo que ocurre alrededor del campo de batalla). 



Si querés contar una anécdota referida al juego, también podés enviarla al siguiente número: 3874659804. Será transmitida por parlantes durante el evento y participás por uno de los premios.



Cronograma de actividades



La jornada iniciará con la siguiente propuesta:



Adivinar el campeón mediante frases 




  • 1er premio 1 poro + código, 2do y 3er premio 1 código.



Anécdotas de LoL, partidas épicas 




  • 1er premio 1 poro + código, 2do y 3er premio 1 código.



Invitado: Akali2k17. Responderá todas las dudas.



Preguntas sobre el canon oficial de League of Legends




  • 1er premio 1 poro + código, 2do y 3er premio 1 código.



Juego sorpresa




  • 1er premio 1 poro + código, 2do y 3er premio 1 código.



Sorteos




  • Se sorteará entre los asistentes poros y códigos.



Cada código incluye a veigar + su aspecto escuadrón Omega.



Los colectivos a los que podés subirte para llegar al evento son los siguientes:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura