Q.E.P.D.

La dolorosa muerte que golpea a Shakira: está destruida

La colombiana atraviesa una racha negativa. Perdió a un ser querido y opta por el silencio.

Shakira continúa transitando un complicado momento. La artista colombiana suspendió el inicio de su gira "El Dorado" debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha, además -algunos medios españoles difundieron rumores de crisis con su pareja, Gerard Piqué.



Ahora la muerte de un amigo muy cercano termina enlutando el presente de la estrella latina.



Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante colombiana lamentó el fallecimiento de su amigo franco-tunecino Azzedine Alaïa, un exitoso diseñador de zapatos.



"Sintiendo tu pérdida, mi querido amigo Azzedine, donde sea que estés ahora, tu amor y tu ingenioso legado siempre estarán con nosotros, conmigo. Te voy a extrañar mucho. Shak", escribió.



Según informa la agencia EFE, el diseñador sufrió una caída que lo dejó en coma durante una semana. Finalmente no pudo superar el estado crítico en el que se encontraba y falleció en París el 18 de noviembre, a los 77 años.





Las malas noticias, publica Clarín, siguen perturbando el presente de Shakira. La colombiana suspendió parte de su gira y emitió un comunicado por "problemas en las cuerdas vocales" y, de este modo, El Dorado tour no iniciará hasta 2018. A su vez, algunos medios españoles cuentan acerca de un "fuerte encontronazo" entre ella y Piqué "delante de sus hijos". De acuerdo a la revista "Cuore", el episodio habría ocurrido el 6 de noviembre. Un verdadero escándalo.



La tristeza de Shakira no cesa. Todos los problemas llegaron juntos y la colombiana prefiere el silencio. Días atrás, escribió: "La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación . A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación. Sin embargo, justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping