Borrón y cuenta nueva

Quiénes son los nuevos secretarios de Urtubey y qué función cumplirán

Son 16 nuevos funcionarios, entre los que figuran algunos con cargos recientes dentro de la estructura provincial.

En Casa de Gobierno (Centro Cívico Grand Bourg) asumieron esta mañana los nuevos secretarios y funcionarios de "segunda línea" que acompañarán la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey hasta el fin de su mandato. A continuación compartimos el listado de los 16 miembros del Gabinete provincial. 



En el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación asume como secretarios Luis Gómez Almarás en Legal y Técnica y Horacio Zenarruza en Modernización del Estado.



En el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo social, Ricardo Echenique en Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario; Gabriela Ester Zenteno en Desarrollo Social, y Néstor Matías Ruiz de los Llanos en Protección Civil.



En el Ministerio de Economía, jurarán Diego Luis Dorigato en Ingresos Públicos; y Luis Costa Lamberto en la Secretaría de Finanzas.



En el Ministerio de Gobierno asumen Héctor Miguel Calabró como secretario de Asuntos Municipales; Miguel Martín Avila en Relaciones Institucionales; Ana Carolina Geist en Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y Carlos Morello en Defensa del Consumidor.



En el Ministerio de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable juraron como Secretario de Asuntos Agrarios Matías Uriburu Austerlitz; como Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Alberto Lemos; como Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, José Cornejo Coll; en Recursos Hídricos Fernando Luis Dángelo y en Trabajo y Empleo, Alfredo Amado Batule.



Como Síndico General de la Provincia asume Javier Montero y en la Fiscalía de Estado, Pamela Calletti.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política