Borrón y cuenta nueva

Serán 16 los nuevos secretarios de Urtubey: hoy asumen en sus funciones

De las 55 secretarías quedarán 44. La flamante ministra de Ambiente, Trabajo y Producción fue la que más cambios introdujo. El acto será a las 9 en Casa de Gobierno.

De las 55 secretarías quedaron 44 y hay 16 nuevos secretarios que asumirán hoy en sus nuevas tareas. Lo mismo harán los nuevos titulares en la Sindicatura General de la Provincia y en la Fiscalía de Estado. El acto oficial será a las 9 en el Centro de Convenciones en el Grand Bourg. 



Hay dos ministros salientes que hoy jurarán en sus nuevos cargos. Pamela Calletti será la Fiscal de Estado después de su paso deslucido por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Luis Gómez Almaraz abandona la cartera de Asuntos Indigenas para ser el secretrario Legal y Técnico de la Secretaría General de la Gobernación. 



Quién más metió cambió fue la ministra Bibini de Ambiente, Trabajo y Producción. Hoy, Urtubey tomará juramento en esa órbita a los secretarios de Asuntos Agrarios, Industria, Comercio y Financiamiento, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Recursos Hídricos, Trabajo y Empleo (Ministerio de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable).



Asumirán los secretarios de Legal y Técnica, Modernización del Estado (Secretaría General de la Gobernación); Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Desarrollo Social y Protección Civil (Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social); Ingresos Públicos, Finanzas (Ministerio de Economía); Asuntos Municipales, Relaciones Institucionales, Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Defensa del Consumidor (Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia).



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política