Gran conmoción

Estrella del fútbol mundial irá 9 años a la cárcel por violar a una mujer

Fue una de las grandes figuras de Brasil de los últimos tiempos. El hecho ocurrió en 2013 en un boliche.

El ex futbolista del Real Madrid Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por agresión sexual en grupo sobre una joven de 22 años. Los hechos ocurrieron en un club nocturno de Milán el 22 de enero de 2013, según informó el sitio italiano La Stampa.



En ese momento, el delantero jugaba en el Milan  y fue a disfrutar de la noche junto a otras cinco personas. Fue justamente ese grupo quien agredió sexualmente a la mujer albanesa.



Según informó Infobae, la defensa del futbolista aún puede apelar el fallo, emitido por el tribunal de la capital italiana presidido por Mariolina Panasiti, que se dio a conocer este jueves y que lo condena a 9 años de prisión por violencia sexual.



Según señala el sitio AnsaBrasil, el Atlético Mineiro desconoce si el futbolista se referirá al asunto o si enviará un comunicado al respecto.



El brasileño de 33 años comenzó su carrera en el Santos en el año 2002 y en 2005 pasó al Real Madrid en la cúspide de su carrera. En 2008 arribó al Manchester City en donde disputó dos temporadas hasta fichar por el Milan. En el conjunto italiano jugó 144 partidos, marcó 32 goles y conquistó la Supercopa de Italia y la Serie A en 2011. Actualmente viste la camiseta del Atlético Mineiro de Brasil.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre