Finde a pura música

Este finde tenés cita en La Ventolera con música y muestras que te van a deslumbrar

Durante este fin de semana, La Ventolera te ofrece múltiples actividades para que puedas disfrutar entre amigos y familia.

Todos los fines de semana tenés cita asegurada en La Ventolera y este no será la excepción. El espacio ubicado en O'Higgins 585 presenta propuestas para que puedas disfrutar y empaparte de obras culturales.



Este viernes, a partir de las 22 hsAlejandro Nicolau, cantautor tucumano, dibujante independiente y acordeonista en La Banda del Río Salí, presentará sus canciones en formato solista junto a una muestra de dibujos propios





Podés ir calentando motores, escuchando su música aquí.



También, se realizará otra edición del Ciclo Atrapasueños, mediante una noche de jazz para todos los fanáticos del género. Atrapasueños es un ciclo que propicia el encuentro de distintos músicos. El ciclo surge del deseo de tejer una red entre los músicos y el público, que esta vaya en crecimiento y así cumplir el anhelo del encuentro, en el que todos puedan disfrutar mientras la música fluye y con ella los sueños. 



La cita será el sabado, a las 22 hs y estarán presentes los guitarristas Salvador Rueda y Julio Lamas interpretando un repertorio de jazz de compositores como Cole Porter, Mancini, Bart Howard, Tom Jobin, Duke Ellington, entre otros. También participara la cantante Lucia Díaz de Vivar.





Podés conseguir entradas anticipadas en La Ventolera los jueves de 17 a 20 hs y viernes de 10 a 13 hs. Tienen un costo de $100.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura