Argentina
Un enfermo total

Degenerado le mandaba fotos de sus genitales a una nena de 13 años

El joven de 18 años, no sólo compartió contenido pornográfico sino que expresó su intención de mantener encuentros sexuales.

La Cámara Nacional en lo Criminal ratificó el procesamiento de un joven argentino por enviar fotografías de sus genitales por Whatsapp a una menor, quien vive en la ciudad española de Madrid, con el objetivo de tener relaciones sexuales con ella, confirmaron este miércoles fuentes judiciales.



El hecho comenzó a ser investigado en agosto último, cuando Interpol realizó un operativo denominado "Mercurio" y denunció a un argentino que mantenía contacto con una menor de nacionalidad española. Durante el allanamiento se secuestraron tres notebooks,  tres celulares, dos CPU, una cámara digital y demás elementos de interés para la causa.



El tribunal consideró probado que las madrugadas de los días 9 y 26 de febrero de 2016, S. intercambió mensajes de Whatsapp con L., entonces de 13 años, a quien le expresó su intención de mantener encuentros sexuales y de concretar una cita, para lo cual le pidió fotografías y le envió una de sus genitales.



Mediante una treta, la madre de la menor se contactó con S. y efectuó la denuncia que, con los elementos de prueba aportados por la mujer, culminó con el dictado del procesamiento y luego su ratificación en segunda instancia.



"El contenido de los chats es más que sugestivo", consideró el tribunal, ya que (S.) "utiliza frases como: ’¿sabes guardar secretos?’, ’me pareces re linda’, ’nos podemos encontrar y ver, te llevo al río a andar en moto de agua'", son algunos de los mensajes enviados a la menor, según constancias del sumario penal.



 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre