Aberrante es poco

Indignación total por lo que decidió la Justicia en el caso de la chica violada entre 10

La víctima de 19 años fue a un cumpleaños y, cuando salió, un grupo de vecinos de Florencio Varela la subieron a una camioneta, la drogaron y abusaron de ella.

La joven de 19 años, quien vive en la localidad bonaerense de Florencio Varela, denunció que fue violada por 10 vecinos el 10 de diciembre de 2016 y desde entonces, vive amenazada. No sólo no hay detenidos sino que ahora, la policía le quitó la custodia que le habían asignado y la víctima manifestó tener "mucho miedo".



Paula Martínez fue a un cumpleaños en diciembre de 2016 y cuando salió, fue interceptada por una camioneta, la subieron al vehículo a la fuerza, la drogaron y la violaron entre, por lo menos, ocho hombres. La joven los denunció pero todos continúan en libertad.



Los abusadores no se conformaron con abusar de ella sexualmente sino que desde que ocurrió el macabro hecho, la amenazan de muerte para que se vaya del barrio y hasta atacaron el frente de su casa a los tiros, pese a que rige una restricción perimetral. 



Los acusados la mantuvieron cautiva y la violaron durante, por lo menos, tres horas. 72 horas después, logró realizar la denuncia. Sin embargo, la indignante situación continúa. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina