El podio más triste

"Este veneno está creciendo en el norte", dijo Leavy sobre la droga y el narcotráfico

Tras conocerse el informe publicado por Sedronar, Sergio Leavy afirmó que tiene que haber un involucramiento de todos los actores políticos y sociales en la problemática.

El intendente de esa ciudad, Sergio Leavy manifestó por FM Aries que, "esta es una realidad que lamentable ha golpeado e incrementado mucho en las últimas épocas". "La lucha contra las drogas no se puede solucionar desde un solo ámbito", agregó.



El flamante diputado nacional sostuvo que, "tenemos que trabajar todos los actores llámese municipio, hospital, centros de contención, ministerio de Seguridad, Provincia, y todo aquel espacio que busque combatir este flagelo que hasta el momento no ha tenido respuestas".



"Este veneno está creciendo y el norte es una zona de paso. Se consume y se consume muy barato, porque Tartagal se ha convertido en una zona de paso, porque está cerca de las producción de cocaína y pasta base, que sumados al paco son los indicadores de mayor consumo", concluyó.



El intendente aseguró que la municipalidad no tiene los recursos suficientes para poder afrontar acciones suficientes para combatir el consumo de estupefacientes.



Ver también: El podio más triste / Un barrio salteño lidera el ranking a nivel país entre los más golpeados por la droga

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política