¿Ya las conocés?

Las 10 mejores ciudades de Europa para viajar solo en tus veinte años

Conocer nuevos amigos, explorar otros horizontes es una oportunidad mágica que podés vivir solo a tus veinte, empezando por Europa. Mirá

1. Budapest, Hungría





Conocida como "la ciudad más bella del Danubio", es una urbe llena de historia lo cual puede apreciarse en su hermosa arquitectura. Si eres amante de la música, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la casa de ópera del Estado Húngaro.



2. Viena, Austria





Muchas personas llegan a esta ciudad con la única intención de maravillarse con su cultura y es que esta ciudad es toda arte; en cualquier lugar encontrarás un museo con excelentes propuestas. Llegar aquí es un placer para el viajero que busca expandir sus horizontes estéticos.



3. Praga, República Checa





Otra hermosa ciudad a las orillas del Danubio, éste es un punto de encuentro para muchos viajeros, así que con seguridad harás nuevos amigos en alguno de sus muchos bares o restaurantes al aire libre. La vida nocturna en Praga es simplemente perfecta, en cada esquina encontrarás un lugar donde pasarla bien. Si tienes suerte te encontrarás con la Bienal de Praga, una exposición celebrada cada dos años en la que artistas de todo el mundo se dan cita para mostrar su obra.



4. Liubliana, Eslovenia





Las estampas que ofrece el paisaje de esta ciudad son únicas, pocas veces encontrarás una ciudad en donde la naturaleza y el urbanismo convivan en absoluta armonía. El pasado y el presente se funden en este lugar tan fuera de lo común, desde el Muro Romano hasta el Centro Internacional de Artes Gráficas, los sitios que puedes visitar en este lugar seguramente te dejarán sorprendido.



5. Amsterdam, Países Bajos





Lo primero que notarás al llegar a Amsterdam es la calidez de su gente, quienes son amigables y siempre están dispuestos a tenderte la mano. Éste es otro destino perfecto para los amantes de la música, pues en sus centros nocturnos la fusión de ritmos y sonidos es cosa de todos los días, sin duda, un lugar perfecto para conocer nuevas propuestas.



6. Londres, Inglaterra





No necesitas internarte en las calles de esta ciudad para encontrar su belleza, desde llegas obtienes una de las mejores vistas del mundo. Monumentos como el Big Ben, la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster te impactarán con su majestuosidad.



7. Berlín, Alemania





Es una de las ciudades que resurgió de las cenizas generadas por la Segunda Guerra Mundial; sus calles llenas de preciosas piezas de arte moderno recuerdan ese episodio tan oscuro de la historia y lo explotan para mostrar que, después de todo, Berlín está más viva que antes. No debes perderte el recorrido a pie por el Campo de concentración de Sachsenhausen.



8. París, Francia





Ninguna lista de destinos europeos está completa sin mencionar París, una de esas ciudades que con justa razón hemos idealizado. No importa hacia dónde voltees, siempre habrá algo que te cautivará. La arquitectura, moda y gastronomía parisinas son algo imperdible, quien las experimenta en carne propia no vuelve a ser el mismo.



9. Barcelona, España





Una de las ciudades que debes visitar si vas a España, definitivamente es Barcelona; en ella la diversión y la vida nocturna se funden con la belleza del modernismo del siglo XIX. Uno de las paradas obligatorias en esta ciudad es la Basílica de la Sagrada Familia, un edificio diseñado por Antoni Gaudí en 1882 y que aún sigue en construcción.



10. Lisboa, Portugal





La tradición marítima portuguesa hace que el atractivo de su capital sean, definitivamente las actividades y edificios que están a la orilla del mar. Imagina viajar en barco y ver cómo ante tu mirada se levantan la Torre de Belem o a lo lejos el Castillo de San Jorge, sin duda una imagen maravillosa.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura