Un horror

Terrible escándalo en un telo salteño con un taxista y "su amiga"

El hombre se fugó de su trabajo 2 horas antes que termine su turno y terminó con dos denuncias.

Tiene 30 años, es taxista y quiso terminar su noche en un telo, pero todo le salió le mal.  El hombre es de San Luis (Salta) y terminó denunciado por estafa por el dueño del motel y por robo por el propietario del auto.



El hombre decidió aprovechar el uso del vehículo y, dos horas antes que termine su turno, buscó una “amiga”y  se dirigió a terminar su jornada laboral al motel alojamiento “Mimo´s”, ubicado en la avenida Gato y Mancha, en Villa Palacios.



Según la denuncia del contador del motel, radicada en el destacamento policial, el taxista y su pareja ingresaron a las 10, pero después de media hora surgió una disputa entre ambos.




El revuelo, alertó a un empleado del motel, quien al acudir a la habitación se dio con el chofer y su pareja, una mujer de 40 años de Parque La Vega, a los golpes en el interior de la habitación, por lo que la empleada alertó a la policía.




El escándalo terminó cuando llegaron los uniformados, quienes se llevaron a la pareja al destacamento policial, siendo seguidos luego por el contador, ya que el sujeto se negó a pagar el costo de la habitación, por lo que lo denunció por el delito de estafa.



Esto, sin embargo, no fue todo, pues el taxista debía entregar el automóvil que conducía a su relevo en la esquina de las calles San Martín y Pellegrini, pero la hora se pasó y el chofer entrante comunicó la novedad al propietario del automotor.



Alrededor de las 15, según lo informado por la policía a La Voz de Salta, los policías llamaron al dueño del taxi, modelo Fiat Siena, a quien le informaron que su auto estaba en el destacamento policial, lugar al que el propietario acudió de inmediato.



Al llegar a la dependencia, el propietario se dio con que al rodado le faltaba la ticketera, como así también observó varios daños en el interior del automóvil, en el estéreo, parasol y cobertor del rodado, por lo que denunció al conductor por los delitos de robo y daños.



De esta manera, el conductor que apartó dos horas para pasarla bien antes de retirarse a descansar, terminó demorado en el destacamento policial de Villa Palacios, don tres denuncias penales en su contra y sin haber logrado su objetivo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales