Lo que viene

López Arias anticipó que profundizará las políticas públicas y el diálogo

Marcelo López Arias se puso hoy al frente del nuevo Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia. Hizo hincapié en un trabajo común, con todos los sectores.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, indicó que su gestión en el Ejecutivo provincial no tendrá otra intención más que contribuir al bienestar de los salteños acentuando políticas públicas encaradas a nivel provincial.



"Hay una buena base para seguir profundizando la tarea con la sociedad, con los municipios, con todos los protagonistas. Este Ministerio trabajará con todos los sectores y el diálogo estará abierto", estableció López Arias, quien esta mañana juró en el cargo. 



El funcionario señaló las áreas de los derechos humanos, justicia y asuntos municipales como ejes de la gestión que emprende. En este sentido, para delinear los primeros aspectos de la agenda ministerial se reunió con integrantes del gabinete del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.



López Arias indicó que no realizará mayores cambios en la línea política de esta nueva cartera que fusionó a los Ministerios de Gobierno con el de Derechos Humanos y Justicia.



El funcionario indicó que el trabajo se concentrará en cumplir con los lineamientos dictados por el Gobernador para hacer más eficiente la gestión, reducir la estructura y resguardar a los trabajadores estatales. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política