Borrón y cuenta nueva

Horas de definiciones para las secretarías: el viernes asumen los nuevos

Urtubey encabezó su primera reunión de Gabinete con los flamantes ministros y adelantaron que esta semana se definirán las 44 cabezas de las secretarías.

En el encuentro en el que participaron los diez ministros del gabinete provincial se avanzó sobre la metodología de trabajo que se desarrollará en adelante. Se anunció además que este viernes asumirán los nuevos secretarios de Estado. Serán 44 en vez de 55 los secretarios y ya se van confirmando las caras nuevas. 



Paula Bibini, la flamante ministra de Ambiente, Trabajo y Producción ya habría decidido su equipo de colaboradores. Una nota de Cuarto Poder asegura que Matías Uriburu será el secretario de Asuntos Agrarios, Fernando D’Angelo irá a Asuntos Hídricos y José Cornejo Coll se hará cargo de Ambiente.



 Luis Costas Lamberto será el nuevo secretario de Finanzas en el ministerio de Economía, cartera que estará cargo de Emiliano Estrada. 



Carlos Morello se hará cargo de la secretaría de Defensa del Consumidor que está bajo la órbita del ministerio de Gobierno, Derechos Humano y Justicia.



Con el correr de las horas se espera que vayan confirmándose nombres. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política