Tiro Libre
Su último viaje

Murió Hugo Sona, un salteño apasionado del trabajo y del fútbol

A los 65 años dejó de existir víctima de una terrible enfermedad. Ligado al mundo de la publicidad y las comunicaciones, dejó una huella en los medios salteños.

Hugo Guillermo Sona emprendió su último viaje. Falleció a los 65 años y la huella que dejó en los medios será imborrable. Apasionado por el fútbol, sostuvo su propio equipo radial para seguir a los representativos salteños, cobertura que involucró a la Selección y a los grandes del país cuando éstos disputaron campeonatos Mundiales de Clubes, caso Boca, en Japón, o la propia Selección en Mundiales e incluso amistosos en giras europeas.



 “Rumbo Deportivo”, la tira diaria que lleva más de 40 años en el aire, es su creación y fue un director que jamás bajó una línea para que se hable bien o mal de tal o cuál personaje ligado a la pelota.



Su Agencia, Rumbo Publicidad, lleva años en el medio con un crecimiento constante y una cartera de clientes que inmiscuye a empresas líderes, produciendo además eventos de primer nivel.



El mundo de la comunicación está de luto, y así lo hicieron saber en las distintas redes sociales y notas reflejadas en los medios.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre