¡Ay, no!

Mirá quién será el campeón de Rusia 2018, según el horóscopo chino

Teniendo en cuenta que será el año del Perro, el campeón será Brasil. Te contamos por qué.

La hipótesis no se basa en ningún análisis futbolístico. Eso ya es raro, pero distintos teóricos del horóscopo chino insisten en conocer quién será el campeón en el Mundial de Rusia 2018. 



La afirmación surge a partir de los antecedentes que se establecieron según el horóscopo chino. Como sólo existen 12 signos y los mundiales se juegan cada cuatro años (12 es múltiple de 4), el campeonato internacional sólo se disputa en las fechas correspondientes a los años Caballo, Perro y Tigre. 



El hecho de que no se hayan disputado torneos durante los conflictos bélicos relacionados a la Primera y Segunda Guerra Mundial no incidió en la tendencia. 



Siguiendo con el análisis, en cada edición que se disputa el certamen más codiciado del planeta durante los años Perro el campeón es Brasil o Italia (1943, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006). Según los astrólogos chinos la fórmula no cambiará y la eliminación de los italianos en el repechaje frente a Suecia posiciona al pentacampeón como favorito a quedarse con la corona. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre