¿Será el año?

El "Demonio" Vargas es la esperanza de un Cuervo que apuesta todo al ascenso

Hernán Vargas pasó de dudar si sería titular a constituirse en una de las figuras indiscutibles del equipo del "Cepillo" Acosta. “Ahora comienza la hora de la verdad para nosotros”, le dijo el jugador a Tiro Libre.

Hernán Vargas, el Demonio, es un chico jugador, apasionado, sencillo, y está tan enamorado de la camiseta de Central Norte, que su sangre es negra y su transpiración similar a la tinta china. Y con ella riega el campo de juego donde le toca transitar la franja derecha, con ese ida de ataque y vuelta defendiendo.



Y este joven jugador tuvo sus dudas cuando se fue el Cholo Morales para que el Cepillo Acosta se haga cargo del equipo. “No sabía si me iban a dar la oportunidad, yo dije: soné, no juego”. Esto le contó alguna vez Vargas a Tiro Libre.



Pasó un tiempo desde que Acosta se hizo cargo del equipo, el mismo tiempo que a Vargas le llevó crecer y conocer una posición en el campo donde le rinde más a Central: recorriendo la franja derecha y no estar tanto estacionado esperando un pelotazo allá arriba.



“Si, gracias al cuerpo técnico, que me habla y me aconseja, noto un crecimiento en mi rendimiento en este equipo, donde todos están en condiciones de ser titulares porque los muchachos tienen un gran nivel y así lo demuestran cuando les toca jugar”, indicó.



Para Vargas, ahora comienza el torneo en serio. “Ya pasamos la etapa de clasificación, ahora viene la parte exigente del torneo, donde nos vamos a enfrentar los mejores del torneo buscando lo que a nosotros se nos viene negando: el ascenso, y cada uno del plantel va a poner todo para que este sueño se haga realidad”, señaló el Demonio.



Dijo que a esta altura no se puede andar eligiendo rivales. “Para ascender tenés que ganarle a todos, y los rivales tienen las mismas pretensiones. No debemos descuidar ningún detalle y estar concentrados los 90 minutos que dura un partido. Eso es lo que nos propusimos todos”, señaló.



Por ser veneno del Cuervo, Hernán Vargas sueña con tener en sus manos el pasaporte al Federal A. “Ojalá podamos lograrlo, por nosotros, por la gente”, dijo y cerró los ojos, quizás intentando verse en un futuro no muy lejano festejando trepando en la autobomba…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre