Zapping
Se lo tenía guardado

Marley presentó a su novio: es arquitecto y súper sexy [FOTOS]

Si bien siempre se muestra en las fotos solo o con su madre y hermano, también recibió una misteriosa visita.

Marley se encuentra viviendo en Chicago luego del nacimiento de su hijo Mirko en esa ciudad estadounidense. El conductor viajó aparentemente solo y luego se le unieron su mamá y su hermano.



Sin embargo, también tiene otro invitado viviendo con él. Se trata de Nicolás Mart, un arquitecto de Málaga, que lo está acompañando en las primeras semanas de vida de Mirko.



Con la aprobación de Marley, Nicolás subió varias fotos con el pequeño. El conductor siempre le comenta las imágenes.









¿Romance confirmado?

Te puede interesar
4Comentarios
  • !
    !!

    Churrísimo el novioooo!!! Qué desperdiciooooo¡!! Que pasa chicos que se gustan entre ustedes!!! Le digo a todoooooooos!!!! Qué pasa!!!! Nos abandonaron la mayoría de los hombres!!! Una lástima!!

    Ver más

    02/04/18
    0
    0
    Responder
  • BG
    BOSTERO GAY

    HAAAYYYYYY ...CASHATE..... NO DIBULGUEN ESO..... YA SE SABIA QUE MARLEY ERA COMILON.... Y QUE SE LO ENFUNDO FANTINO Y TINELLI.... BUENO EN REALIDAD ESTOS DAN Y RECIBEN.....
    EL PUTINGO CUANDO ERA PENDEJO LA DEJO A ROCIO MARENGO...QUE ES UN YEGUON POR QUE LE GUSTABA COMER EL CHORIPAN DE RODIYAS... TODOS PUTINGOS LOS DE LA TELE..... COMO TINELLI..MARLEY...FANTINO..LONGOBARDI...RIAL..BETO CASELLA....HASTA EL VIEJO PAGANI LE GUSTA LA CARNE I CHANCHO.... AL GORDO LANATA NADIE SE LE ANIMA A EMPOMARLO PORQUE ES UN SUCIO EDIONDO...Y ENCIMA COMO TODO JUDIO CAGADOR Y ACA ...NO LES PAGA A LOS CHONGOS...OTRO ES FEIMAN UN TROLEBUS....

    Ver más

    02/04/18
    2
    0
    Responder
  • Y
    YO

    POSTA! QUE SE LA COMIA PUE!!!!

    Ver más

    31/03/18
    0
    1
    Responder
  • K
    Karla

    Mirenlo,se habia sabido comer el pedazo,bueno espero que crien bien a esa pobre criatura,que no tiene la culpa del padre que tiene?

    Ver más

    29/03/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre